Costo por Asistir

Miembro: 1 dia

$80

Miembro: 2 dias

$120

Sin membresía: 1 dia

$115

Sin membresía: 2 dias

$165

Estudiante: 1 dia

$80

Estudiante: 2 dias

$95

Argumentos para Asistir a la Conferencia de Aprendizaje Temprano

Paso 1: Familiarícese con la Programación y los Oradores

Para asegurar el apoyo de su supervisor y la disponibilidad de fondos para poder asistir a la Conferencia de Aprendizaje Temprano que se llevara a cabo en el Colegio Comunitario de Oregon Central (COCC), comience por revisar el horario del programa y los oradores. La organización de  Categorías de Conocimiento Central  y el tema de este año, que hace hincapié en STEM y el bienestar de los docentes, debe destacarse para subrayar la relevancia y los beneficios potenciales de su participación.

Revise la Programación en nuestro sitio web para obtener una descripción general de las sesiones y los presentadores.

Paso 2: Determine las 3 razones principales por las cuales desea Asistir

Para generar un caso convincente para asistir a la Conferencia, identifique las razones que se alinean con sus objetivos profesionales y los beneficios para su organización. Asegúrese de proporcionar el motivo, así como una o dos oraciones sobre cómo esto lo beneficiará a usted y a su programa. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Espero tener acceso a investigaciones innovadoras sobre el apoyo a las experiencias tempranas de los niños con STEM para poder implementar estas ideas en el aula.
  • Espero crecer en mi aprendizaje profesional y a la vez obtener créditos universitarios para mi título/certificado en aprendizaje temprano,
  • Me entusiasma tener la oportunidad de establecer contactos y aprender con otros profesionales del aprendizaje temprano,
  • Espero avanzar en mis pasos en el Registro de Oregón en línea, o
  • Necesito cumplir con los requisitos de capacitación anual para obtener licencias.

 

Paso 3: Crear un posible horario de sesiones

Después de revisar la diversa programación de la Conferencia de Aprendizaje Temprano de COC-ORAEYC y reflexionar sobre sus objetivos, identifique las sesiones y eventos que se alinean con sus metas.

Paso 4: Sumar el costo anticipado

En la petición a su supervisor, anticipe y describa los gastos asociados de su asistencia a la conferencia. Incorpore estas cifras en su carta, enfatizando las posibles oportunidades de ahorros para demostrar una mentalidad frugal y no olvide recalcar su compromiso de ahorrarle dinero al programa.

Paso 5: Elabore un plan de Ausencia

Obtenga la aprobación de su supervisor a través de un plan fluido y claro para su ausencia. Haga una lista de sus responsabilidades principales y días de viaje, luego identifique a los miembros del equipo capaces de manejar estas tareas. Si se requiere un sustituto, haga los arreglos. Concluya con un plan de comunicación para notificar a las personas relevantes de las acciones necesarias durante su asistencia a la conferencia.

Paso 6: Enviar una Carta de Solicitud Formal

Integre sus razones de asistencia, los gastos asociados y un plan organizado para su ausencia en una carta de solicitud formal. Considere la perspectiva de su supervisor, enfatizando la conferencia como una inversión que vale la pena y vendiendo de manera efectiva los beneficios de su participación.

 

2024 Early Learning Conference Countdown

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)